MENU

01
of
04

RICARDO

Hola! Seguramente ya sabes que hago videos de boda, pero lo que no sabes es que también me hago parte de la familia, experto en arreglar colas de vestidos, calmar los nervios del gran día, y bailar en las fiestas como loco mientras filmo!

Estar en una boda con una cámara en la mano todo el día se ha vuelto mi pasión y a lo que he dedicado gran parte de mi vida.
¿Por qué?
Al principio pensaba que era una gran fiesta cada fin de semana, que suertudo! pero poco a poco me di cuenta que lo que más amo es escuchar historias de amor y qué mejor que contarlas con un buen feeling.

CUANDO HAY AMOR DETRÁS Y ENFRENTE DE MI LENTE TODO ES MEJOR

Amo la responsabilidad de contar la historia de un día tan importante a través de mi visión. Ricordo Media es un pedacito de mi, lo he visto crecer desde hace más de 6 años y me siento la persona más afortunada del mundo por poder hacer lo que verdaderamente amo junto con videógrafos muy talentosos que se han transformado en mi familia.

El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos, pero no hay nada mejor que poder verlos y sentir que vuelves a ese lugar. La importancia de recordar es lo que hace la vida más bonita, ¿no crees?

¿Estás listo para este viaje de recuerdos?

CLOSE